Los Tele Tipos 18.03.2015

Los operadores de Timophone están de tu parte: así es como hay que responderles. Creíamos que las incesantes llamadas comerciales al teléfono de casa eran todas iguales. Pensábamos que los operadores eran personas entrenadas para insistir hasta la extenuación, para interrumpir cualquier siesta, cualquier película, cualquier cena. Pero no. Son personas que también tienen sentimientos, y en ocasiones, reaccionan del modo más inesperado.


En plenas Fallas, vuelve el tele tipo de Rita Barberá a interpretar un número de postín: El Caloret. Por fin llegaron las Fallas. Y posiblemente, la mayor protagonista de este 2015 será la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quien ha montado un número de revista que invita a acercarse a su querido Caloret. Pasará mucho tiempo hasta que esta palabra se olvide, así que es mejor aprovechar el tirón del Caloret sobre el escenario.


En periodo electoral, el centro está abarrotado. Mercedes y Antonio protagonizan Céntrame cómo pasó. Los Alcántara están de nuevo a la gresca. Antonio se opone a que Merche vaya de compras al centro porque está abarrotado. Y es que en periodo electoral, el centro está de lo más concurrido. La última versión de Cuéntame se llama "Céntrame cómo pasó".