Los Tele Tipos 17.02.2015

Después del aluvión de trabajo del 14 de febrero, Cupido se sienta en el Chester para ser entrevistado. Risto Mejide ha anunciado que no renovará en la próxima temporada de Viajando con Chester. Su alter ego, entretanto, sigue entrevistando personajes históricos y mitos como el de Cupido en Los Tele Tipos. Después de todo el trabajo que ha tenido con motivo del Día de los Enamorados, ha decidido enviar al Cupido suplente.


El Jefe, o el arte de bajar un 20% el sueldo a tus empleados sin que la decisión les traumatice. Los recortes están lejos de ver su fin. Y en las empresas se siguen bajando presupuestos y sueldos con demasiada frecuencia. Lo ideal es que el empleado se sienta identificado por las apreturas que sufre la empresa, y comprenda a su jefe cuando toma decisiones así. De este tipo de estrategia sabe mucho nuestro jefe protagonista.


La realidad vuelve a superar a la ficción: un funcionario indio ha estado 24 largos años de baja laboral. Nuestros informadores, Tele Matías Prats, Pedro Piqueras y Antonio García Ferreras aportan su punto de vista sobre una noticia bastante curiosa: un funcionario en la India, que ostentaba el cargo de ingeniero ejecutivo en el Departamento Central de Empleo Público, ha sido despedido por pasar 24 años de baja y desapercibido.