Los Tele Tipos 16.12.2014

Tele Florentino Pérez ha tomado una determinación para evitar los cánticos ofensivos en el Bernabéu. Como él mismo ha afirmado, para cumplir con las directrices de la LFP, en el Real Madrid se van a ofrecer unos libritos de cánticos, igual que en misa. Algunos de los cánticos los muestra el propio presidente del Real Madrid a modo de ejemplo.


El "Cuéntame cómo pasó" del futuro se titula "Tell me how it will happen". Antonio Alcántara no se resigna. No piensa aceptar que lo anglosajón nos ha invadido, que todo está en inglés y que hasta las celebraciones patrias han dejado hueco a fiestas y costumbres como Halloween. Por su parte, Mercedes Alcántara parece encantada de asumir los cambios.


Directísimo invita a su majestad el Rey Gaspar, un rey mago cargado de reivindicaciones. Detrás de esa bucólica imagen de los Reyes Magos, detrás del lanzamiento de caramelos en las cabalgatas y el halo de misterio que les rodea, se esconde una realidad mucho menos edulcorada. La rivalidad con Papá Noel se hace patente en esta entrevista reivindicativa de una de sus majestades de Oriente.