Los Tele Tipos 16.09.2014

Tele Matías Prats avanza más detalles: Pujol tenía una vidente que le purificaba con un huevo. Jordi Pujol tuvo una curandera que le sometía a rituales de purificación. Su nombre: Adelina. La gallega, que ahora tiene 77 años, trató a Pujol durante dos décadas y acabó convirtiéndose en asesora de otros políticos, a un precio considerable. Ahora la recordamos con una canción que presenta Matías Prats en "Tu huevo me suena".

Además, hoy pedimos chino para cenar. Y es que la comida oriental es fácil de conseguir y rápida de comer. Pero no es fácil de pedir. Cada vez que llamamos al restaurante chino del barrio, terminamos pensando si se habrán enterado de la comanda o nos habrán tomado el pelo.

Por su parte, en la Nave del misterio de Cuarto y Mitad de Milenio tratan un misterio que atemoriza a la humanidad desde la noche de los tiempos. Algo demoníaco e inquietante: cómo cantamos unos u otros el Cumpleaños Feliz. Ya de por sí es una canción que nadie entona a la vez. Pero el análisis de Iker Jiménez y los suyos resulta aún más espeluznante.

Mejores Momentos

Programas Completos