Los Tele Tipos 15.09.2014

Desafío Extremo lleva a Jesús Colleja hasta una oficina de la Administración. Y es que Jesús Colleja no se rinde. Siempre ideando nuevos retos. Nuevas puestas a prueba para superarse y llegar más lejos. Esta vez, se adentra en una oficina de la administración para enfrentarse con un funcionario. ¿Conseguirá su propósito?

En 'Odio y Pasión', los cuatro idilios de Adelaida. La vida íntima de la protagonista de este culebrón es intensa y llena de sobresaltos. Vive el amor con pasión, con arrebato, y luego pasa lo que pasa. Descubre el último enfrentamiento entre los amantes de Adelaida en este nuevo episodio (de cuyo número ya hemos perdido la cuenta) de 'Odio y pasión'.

Y ojo a la que se avecina... entre Mariano Rajoy y José María Aznar. Ana Botella ha anunciado recientemente que no se presentará a las próximas elecciones municipales para optar a la alcaldía de Madrid. Desde ese momento, su marido, José María Aznar, está al teléfono con el presidente del gobierno manteniendo intensas negociaciones.