Los Tele Tipos 15.07.2014

En esta nueva entrega de Los Tele Tipos el presidente boliviano Evo Morales ha declarado beber orina hace años para sanarse: Evo Morales, de origen indígena aymara, se crió en un remoto lugar de los Andes. Es por ello que en ocasiones tuvo que curar algunas dolencias con remedios naturales. Entre ellos, beber orina. Ahora, Tele Matías Prats trata de recabar más información al respecto con la ayuda de su corresponsal en Bolivia.

Una serie sobre las dificultades del amor prohibido y la climatología complicada llega a Los Tele Tipos: La relación que mantienen los dos protagonistas de esta serie no puede hacerse pública hasta que ambos tomen la decisión de casarse. Contra viento y marea. Contra la lluvia que arrecia. Una producción que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un auténtico éxito. Y si no, al tiempo.

Volando con Chester presenta hoy a la famosa Gioconda y a su inseparable enmarcado: Una incesante cantidad de incógnitas han rodeado siempre al que posiblemente es el cuadro más famoso e inquietante del mundo: La Gioconda (Mona Lisa en círculos cercanos) Ahora es ella la que va a hablar de sí misma en el sofá de Risto Mejide, para deleite de admiradores y curiosos.

Mejores Momentos

Programas Completos