Los Tele Tipos 14.01.2015

Los Pujol interpretan 'El Padrinet', un film ambientado en la víspera de la declaración. "¿Cómo que declarar? ¡Nada de declarar! Los Pujol no declaramos nada hijo mío, yo no me declaré ni a tu madre". Pujol padre se sincera en esta trama dramática y tensa ante las preocupaciones de su hijo, momentos antes de que comenzara el juicio a uno de los miembros de 'La Familia'.

El mejor modo de empezar el día con fuerza es tomar Leche La Frosqueña. Enriquecida, sana, lo tiene todo. La leche La Frosqueña te da toda la energía, aunque eso sí, como dice el protagonista del anuncio "tiene más tonterías que el ropero de un indio". No hay duda, La Frosqueña es la leche.

Madrileños por el Mundo inspira el nuevo formato de programas de viajes: Jorobando por el mundo. Si hay que convencer a un ciudadano de Madrid para que regrese a su país y a su localidad, se le convence. Esa es la máxima de los reporteros de Jorobando por el Mundo, que en esta ocasión se encuentran con Manuel, que lleva tres años en Oslo.