Los Tele Tipos 12.01.2015

Tras los atracones navideños, llegan las típicas promesas del mes de enero en Promesapalabra. En el alfabeto hay una inicial para cada promesa de año nuevo. Especialmente las que tienen que ver con la forma física. Con la D, Dieta, con la G, Gimnasio, con la A, Adelgazar. Y así sucesivamente. El problema es que a finales de enero, todas esas promesas se han diluido como lágrimas en la lluvia.


Los Pinchos en Tu Dieta me suena. Un canto al tipazo. Los Panchos se convierten en Los Pinchos para interpretar esta versión de toda la vida. Para recuperar la forma y perder esos kilos de más lo que hay que tener es voluntad de acero. Y ellos tres, sin duda, la tienen.


Tele Pedro Piqueras reinventa la información de sucesos con su manera de dar noticias. La información en directo debe tener, según el mítico presentador Pedro Piqueras, varios ingredientes imprescindibles: tensión, angustia, incertidumbre y si puede ser, ciertos tintes de tragedia. Si alguno de esos falla, ahí está él para poner emoción a la noticia.