Los Tele Tipos 11.12.2014

Vuelve Saber y Ganar a Los Tele Tipos. Esta vez, con Urdangarín enfrentándose a un duro reto: El Reto, esa famosa prueba de las palabras en el concurso más longevo de este país, invita esta vez a alguien que está pasando por apuros. Alguien para quien la Fiscalía pide 19 años y medio de prisión. Alguien llamado Iñaki Urdangarín. Su Tele Tipo intenta esta vez hacer un buen papel en el concurso de Jordi Hurtado.

La de 2014 es posiblemente la Navidad más cuesta arriba para el actor del anuncio de la lotería: Ser el protagonista de un anuncio tan famoso y tan parodiado no debe ser fácil. En Los Tele Tipos nos hemos colado en el ascensor de este hombre tan sufrido, donde nos hemos encontrado con él por casualidad. Este ha sido el momento.

La operación de cirugía estética de Bankia ha resultado ser un auténtico éxito: Tele Rodrigo Rato y Goirigolzarri, el actual presidente de Bankia, han llevado a cabo una operación de estética con Bankia, que no la conoce ni el que la inventó. No hay más que ver el antes y el después de la entidad bancaria. Increíble.