Los Tele Tipos 10.11.2014

Artur Mas se afana en otorgar certificados de Catalanidad tras la consulta alternativa de este fin de semana. De puerta en puerta, con ganas, con determinación. Así está recorriendo cada piso y cada rincón de Cataluña el Tele Tipo de Artur Mas. Su propósito, otorgar certificados de Catalanidad. Algo que a Rajoy no le convence en "Tu Consulta no suena".

Hoy en Directísimo, un astro del balón. Un mito venido a menos: Maradona. Hoy en el plató de Directísimo, a José María Íñigo le acompaña un astro del balón, una estrella del fútbol, una persona que a pesar de los pesares, está bastante recuperado y en buena forma, y ha llegado al estudio a tiempo de demostrarlo.

Florentino Pérez y Pepe Blanco, el utillero del Madrid participan de nuevo en Un Dos Tres. Esta pareja repite en el famoso concurso que presentó Mayra Gómez Kemp. Esta vez, deben decir, por 25 pesetas, porteros que han jugado en alguna ocasión con la Selección Española de fútbol. Está claro que van a conseguir un buen montante de dinero... en pesetas.

Mejores Momentos

Programas Completos