Los Tele Tipos 10.09.2014

De Guindos participa desde Bruselas en esta edición especial de 'Madrileños por el Mundo'. Al ser preguntado por nuestra reportera la mítica cuestión "¿madrileño de dónde?" ha respondido sin dudarlo "madrileño de Moncloa". Durante la grabación del reportaje, le pillamos tratando de meter la cabeza en el Eurogrupo. Entretanto, nos enseñó el Parlamento Europeo y otros detallitos de la zona.

Por su parte, Pedro Piqueras anuncia una medida terrible y descarnada: una empresa ha prohibido ir al baño más de seis minutos. El periodista ha calificado la situación como "insólito, peripatético y estrambótico". Una empresa norteamericana ha limitado el uso del baño a sus empleados a solo 6 minutos al día. Hablamos con uno de los trabajadores, que está pasando momentos de gran apuro.

Y mientras, Enrique VIII llega al Chester de Risto. Hoy nos visita un hombre con las pilas cargadas. Es el segundo de la dinastía de los Tudor. Fue rey y reinó, y fue papa también. Y aprovechó para "papear" tanto, que Risto ha tenido que reforzar su Chester para entrevistarle. Tuvo un buen montón de esposas y se ha despedido con unos deseos poco amables para el publicista.