Los Tele Tipos 10.06.2014

Cuarto y Mitad de Milenio explora muestras de inteligencia en el espacio exterior. Alex Traterrestre es el nuevo invitado de Cuarto y Mitad de Milenio. Un estudioso de la vida extraterrestre que dedica su tiempo a buscar indicios de la existencia de otros seres en nuestra galaxia. Para ello, utiliza una prueba que según él es infalible. Una prueba matemática simple que sirve de cebo y que trae de cabeza a Iker Jiménez.


Vuelve Un Dos Tres con Tele Mayra Gómez Kemp. Retrovisión estrena esta vez la parodia de un espacio mítico de la televisión: el Un Dos Tres de la etapa de Mayra Gómez Kemp, que propone a dos "amigos, y residentes en Madrid" una prueba para que respondan, por 25 pesetas cada respuesta, qué requisitos se necesitan para obtener una hipoteca.

Jorge Javier Vázquez presenta esta vez un programa llamado "Hay una cosa que te quiero negar". Ramiro ha sido contactado para transmitirle un mensaje importante. Alguien quiere negarle algo, puede ser un día duro para él, y Jorge Javier decide acompañarle en tan duro trance.