Los Tele Tipos 09.09.2014

Artur Mas tiene un problema de constitución y pregunta a su médico cómo logró abrir la consulta. Si hay una virtud que se le puede atribuir a Artur Mas, esa es la de perseverante. Cuando quiere conseguir algo, acude a donde haga falta. Incluso a la consulta del médico, que a estas horas todavía se está preguntando cuál es el mejor diagnóstico para este paciente tan independiente.

De la mano de septiembre llega Saber y Pagar. Todo un programa de pruebas y malabarismos para llegar a fin de mes. Si en enero hay una cuesta, en septiembre hay todo un puerto de montaña. Sobre todo si eres padre o madre de niños en edad escolar y tienes que comprar material y libros de texto. Da igual la edad del alumno. El precio es totalmente desorbitado. La educación tiene un precio, como ha quedado patente en Saber y Pagar.

Tele Chiringuito se vuelve solidario uniéndose al reto del cubo de agua helada. El alter ego de Pedrerol ha tomado una decisión altruista. El programa que dirige va a participar en el Ice Bucket Challenge, también conocido como reto del cubo de agua helada. Lo hará pasando el testigo a algunos de sus colaboradores, le pese a quien le pese. Y es que cualquier cosa vale con tal de cumplir con las buenas intenciones.

Mejores Momentos

Programas Completos