Los Tele Tipos 09.06.2014

Vicente del Bosque está desde hace ya unos días en Brasil, concentrado con la Selección Española, y Josep Pedrerol ha logrado entrevistarle después de hacer unos cuantos intentos para establecer conexión con la sede del Mundial. La ilusión que transmite es enorme. El ímpetu del técnico español es sobrenatural. El ánimo que muestra es desbordante.

Las batallas de La Vez se trasladan en esta ocasión a la estación del AVE. Dos viajeros. Dos billetes. Una sola plaza. La última batalla del concurso La Vez se disputa en la estación del AVE, mientras la azafata trata de decidir a quién otorga el único asiento que queda disponible para el tren que está a punto de salir. Sin duda se trata de una tarea para el "coach" David Bisbal.

Saber y Ganar invita a Alfredo Pérez Rubalcaba a participar en El Reto para ver si vence en algo. El todavía líder del PSOE lleva bastante tiempo preparándose para ganar, especialmente para obtener la victoria en elecciones de todo tipo. Pero sus esfuerzos son en vano. En este sketch de Los Tele Tipos, sabremos si es capaz de ganar al menos la famosa prueba de El Reto de Saber y Ganar.