Los Tele Tipos 08.09.2014

El matrimonio Pujol Ferrusola accede a participar en el Un Dos Tres de Retrovisión. Jordi Pujol y Marta Ferrusola no tienen mucha costumbre en esto de participar en concursos de la tele, pero en el mítico Un Dos Tres no lo han hecho nada mal. Han acumulado una buena cantidad de dinero gracias a su velocidad ganándolo y a sus conocimientos sobre paraísos fiscales.

La auténtica pesadilla de septiembre la sirve Tele Chicote en Pesadilla en la Vuelta al Cole. Gastar un dineral en material y libros, etiquetar ropa y utilizar kilómetros de forro adhesivo son un trance obligatorio para los padres con hijos en edad escolar cada nuevo curso. Y la cosa parece no acabar nunca, más aún si aparece Chicote en escena con su afán perfeccionista.

Lo prohibido es protagonista en esta edición de Cuarto y Mitad de Milenio. No se toca. Prohibido pasar. No está permitido acceder. No accionar el botón. No hay nada más suculento y apetecible que una prohibición, para transgredir la norma. ¿Es algo serendípico? ¿Atávico? Tele Iker Jiménez y su invitado no los aclaran.