Los Tele Tipos 06.11.2014

Josep Pedrerol pone orden en el Tele Chiringuito y se encuentra cara a cara con su Tele Tipo. El auténtico Josep Pedrerol ha tenido que entrar en el plató de Los Tele Tipos a calmar los ánimos de su alter ego. Tele Pedrerol ha querido tener todo dispuesto para el momento de la visita, pero de nuevo, ha vuelto a suceder de todo en control. Afortunadamente, Juan Dato tenía una exclusiva para dar la bienvenida al periodista

deportivo el día de su cameo.

Cómo salvar in extremis las encuestas y la próxima convocatoria de elecciones. El equipo de asesores de Mariano Rajoy, lo tiene claro. Si el presidente del Gobierno no quiere un descalabro irreparable de cara a las siguientes elecciones, tiene que ponerse las pilas y acatar los consejos que le dan. Aunque se sienta ridículo y sea incapaz de aparecer de esta guisa dentro y fuera del hemiciclo.

Pesadilla en el Cuartelillo: Tele Alberto Chicote entre reja y reja. A Tele Chicote le ha parecido un absoluto desastre el aspecto de estos calabozos. Que si es difícil salir, que si menudo olor a chorizo, que vaya calabozos sobresaturados... Mucho Rock'n Roll, pero parece que no se da cuenta del overbooking que tienen últimamente las autoridades.

Mejores Momentos

Programas Completos