Los Tele Tipos 05.11.2014

El Pequeño Artur Mas y un Oriol Junqueras más infantil que de costumbre, participan en Juego de Niños. ¿Recuerdas el programa Juego de Niños? Decenas de escolares, solos o en pareja, describiendo a su manera un concepto o un objeto que los mayores debían adivinar. Muchos años después, las versiones infantiles de Artur y Oriol se sientan en el pupitre a explicar con sus palabras qué es eso de la independencia.


MasterChof se pone épico: varias recetas con ajo han tenido la culpa. El concursante de esta vez ha traido un menú variado: pan de ajo, sorbete de ajillos, sopa de ajo, gambas al ajillo, pollo al ajillo... Repite, pero está para chuparse los dedos, diga lo que diga Tele Pepe Rodríguez.


La DGT inventa una forma más "amena" para seguir recaudando. Desde hoy, en Tráfico las multas no se van a poner de la misma forma. Dentro del afán educativo de la Dirección General de Tráfico, los conductores que cometan una infracción tendrán la oportunidad de participar nada menos que en el mítico "50 x 15".