Los Tele Tipos 04.11.2014

Tele Pedro Sánchez tiene problemas de cobertura en la zona de Andalucía. Los mensajes que Tele Pedro Sánchez, líder del PSOE, quiere hacer llegar a Andalucía, pueden no estar llegando correctamente. Eso es un enorme problema para él como cabeza del partido, y está pensando en contratar una nueva tarifa con la que uno pregunta antes de hablar. Walter, de Rin Rin Fon, se lo deja todo claro.

El Tele Tipo de Antonio López nos pone al día de las lluvias de corrupción y da paso a la "lotería". La información en Los Tele Tipos es variada y completa. Además de la previsión meteorológica (vamos, la que está cayendo en toda España, y no precisamente del cielo) ofrecemos también la última combinación ganadora en la Lotería Corruptiva, y en el sorteo de la Bono Soto.

El atracador atracado. Un fenómeno que solo podía ocurrir en el país de la picaresca. ¿Imaginan poder dar conversación y persuadir a un atracador en pleno instante del delito? En España es posible. Eso sí, es una labor solo apta para un tipo de persona. Alguien con arrojo, con templanza y sobre todo, con mucha cara dura: un banquero.

Mejores Momentos

Programas Completos