Los Tele Tipos 04.07.2014

Llega la telenovela Odio y Pasión, una historia entre el deseo y la necesidad. Una historia en la que sabrás lo que es el amor, sabrás lo que es llorar y sufrir. Sabrás todo, excepto quién es el padre de la criatura... Odio y Pasión aterriza en las pantallas con una intensidad inusitada. Adelaida, Carlos Leonardo, Carlos Alberto... un elenco irrepetible.


Juan Dato despide la temporada de Tele Chiringuito negándose a decirlo. Finalmente se han ido conociendo los distintos fichajes de los equipos de fútbol, a pesar de que Juan Dato ha ocultado toda la información que tenía, para desesperación de Tele Josep Pedrerol. En esta última entrega de la temporada en Los Tele Tipos, sabremos qué se está callando Dato una vez más.


La última ocurrencia para ahorrar: un cajero automático que replica cuando vas a sacar dinero. "Adminístrate" es la palabra más repetida por el cajero automático al que ha acudido el marido de nuestra protagonista. Quizá escarmiente y deje de gastar tanto. El ahorrador automático es el último grito en finanzas domésticas.