Los Tele Tipos 02.12.2014

Cárceles VIP para políticos y famosos VIP. Las prisiones han dejado de ser ese sitio en el que recalaban delincuentes de poca monta y personas en riesgo de exclusión social. De un tiempo a esta parte, tanto el famoseo como antaño destacados miembros de la política nacional, están poblando las cárceles. Una buena excusa para lavar la cara a estos lugares.

El Tele Tipo de Cake Minuesa se estrena en nuestro programa con un sketch de alto riesgo. Los lugares más peligrosos y las polémicas más candentes. Allá donde está el conflicto, está él. El alter ego de Cake Minuesa se estrena en Los Tele Tipos en un sketch de gran tensión. El peligro está acechándole en el parque desde el que graba su programa esta vez.

El programa deportivo de Podemos revoluciona los clubes españoles. ¿Qué sucedería en el terreno de juego si Podemos llega a gobernar? La Liga de Fútbol Profesional, los presidentes, los entrenadores, el seleccionador nacional, los jugadores... todos podrían notar los profundos cambios implantables.

Mejores Momentos

Programas Completos