Los Tele Tipos 01.12.2014

El último anuncio de la Lotería de Navidad tiene a todo el mundo con la emoción a flor de piel. ¿Queda alguien en este país sin haberlo visto? Lo cierto es que, desde que se estrenó el spot, cada vez que alguien pide un café en el bar, teme seriamente que le cobren 21 euros. Y es que hay cafés que realmente, valen lo que cuestan.

Por otro lado, Volando con Chester entrevista a uno de los padres de la filosofía: Sócrates. Esta es, posiblemente, una de las entrevistas que más ha costado realizar a Tele Risto Mejide. Por más que le preguntas, solo sabe que no sabe nada. Y la cosa se complica incluso para alguien como el publicista, con su fama de infalible.

Además, Paco Lobatón se pregunta ¿Quién sabe dónde tocará el Gordo de Navidad? Algo que, realmente, nos estamos preguntando todos. Pese a que año tras año aparecen presuntos adivinos que aseguran saber qué número será el del tan deseado Gordo de la Lotería, la incertidumbre y la ilusión se mantendrán hasta el día 22 de diciembre... o no.

Mejores Momentos

Programas Completos