Los Tele Tipos 11.06.2014

Los Tele Tipos 11.06.2014

Por fin ha llegado la (atropellada) final de Supervivientes Autónomos. Después de que la semana pasada Luis, uno de los Supervivientes Autónomos, abandonase voluntariamente el concurso, parecía claro que el ganador era el único concursante que quedaba. Sin embargo, la organización del programa cambió la mecánica a última hora tras un incidente imprevisto.

Padre de la novela, escritor universal y autor ni más ni menos que de "El Quijote". Miguel de Cervantes Saavedra ha accedido a sentarse en el sillón de Tele Risto Mejide. Volando con Chester pregunta al insigne escritor por su vida y milagros, por ese brazo que en realidad no había perdido, y por la insistente búsqueda de su cadáver en el Convento de las Trinitarias de Madrid.

Nuestros concursantes no están finos. Las letras se les dan regular, pero lo de los números ya es tarea imposible. Tele Goyo González no puede otorgar los puntos a ninguno de los dos, así que prefiere averiguar a qué se dedican, qué preparación profesional tienen y por qué resuelven tan mal las pruebas. Al final, la situación termina con un par de tomas falsas.

Mejores Momentos

Programas Completos