El hielo y la magia invaden Madrid con 'Disney On Ice - 100 años de magia'

El hielo y la magia invaden Madrid con 'Disney On Ice - 100 años de magia'
El hielo y la magia invaden Madrid con 'Disney On Ice - 100 años de magia'

EL HIELO Y LA MAGIA INVADEN MADRID CON DISNEY ON ICE - 100 AÑOS DE MAGIA

Disney On Ice aterriza, un año más, sobre la pista de hielo que se instalará en el interior del WiZink Center de Madrid. Un espectáculo único e inolvidable, que hará soñar con los ojos abiertos a grandes y pequeños, gracias a los saltos e impresionantes acrobacias de los patinadores.

El hielo y la magia invaden Madrid con Disney On Ice - 100 años de magia

La compañía del ratón ha preparado un show muy especial para celebrar su siglo de actividad: Disney On Ice – 100 años de magia. Desde el próximo jueves 27 de febrero hasta el próximo día 1 de marzo, los madrileños podrán disfrutar de las aventuras sobre patines de más de 50 personajes Disney, entre los que no faltarán Elsa, Olaf o Forky –de Toy Story 4-; pero tampoco los más míticos, Minnie Mickey o Pluto.

A todo esto se suma un repertorio de más de 30 canciones: Desde el actual Suéltalo de Elsa, hasta el popular Hakuna Matata, pasando por un sincero Hay un amigo en mí, que siempre emociona. Y tú, ¿te lo vas a perder?

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 27 de febrero – 1 de marzo
  • Lugar: WiZink Center de Madrid
  • Para más información: Pincha Aquí

ESPAÑOLAS, FRANCO HA MUERTO

Españolas, Franco ha muerto es la segunda entrega de la trilogía de Ruth Sánchez y Jessica Belda. Una trilogía que analiza el papel de la mujer en la política contemporánea. Como novedad, esta representación contará con la presencia de Verónica Forqué al frente de la dirección de la obra.

En esta ocasión, el periodo que aborda es el que transcurre entre la muerte del dictador y mediados de los años 80, cuando el único objetivo era crear un gobierno estable que garantizase una continuidad para el país.

Verónica Forqué dirige 'Españolas, Franco ha muerto '

La búsqueda de la Democracia hizo que se relegara a una segunda posición otras cuestiones de gran importancia, como el feminismo. Por ello, y para dar voz a mujeres anónimas que lucharon aquellos años por sus derechos y libertades, se han trasladado sus historias a las tablas del Teatro Español para contar, a través de sus palabras, cómo vivieron ellas esta época convulsa.

Como contrapunto, utilizarán los personajes de la Reina Sofía, Carmen Franco y Koplowitz

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 26 de febrero – 15 marzo
  • Lugar: Teatro Español
  • Para más información: Pincha Aquí

UN PLAN DESTERNILLANTE: EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO

¿No tienes nada que hacer este 1 de marzo? Nosotros te ofrecemos un plan que no podrás rechazar. Desde este domingo y hasta el próximo día 22 de marzo José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández protagonizarán una de las comedias más desternillantes de la capital: El sentido del humor: Dos tontos y yo.

José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández protagonizan 'El sentido del humor: Dos tontos y yo '

Una obra de teatro en la que, entre carcajadas y algún que otro disparate, intentarán hacer comprender al público el sentido del humor de hoy en día. ¿El único objetivo? “Hacer reír por todos los medios al espectador”. ¿Te la vas a perder?

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 1 de marzo – 22 de marzo
  • Lugar: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío
  • Para más información: Pincha Aquí

Descubre más cultura e historia de nuestra ciudad en LaOtra Agenda