Nos colamos en Disney On Ice 100 años de magia, ¡antes que nadie!

Nos colamos en Disney On Ice 100 años de magia, ¡antes que nadie!

Nuestra compañera Raquel Atanes se ha desplazado hasta el sur de Francia, más concretamente a Toulouse. Allí ha comenzado la gira de Disney On Ice, que próximamente llegará a Madrid para celebrar, por todo lo alto, los cien años de historia de la compañía de Mickey Mouse

Un espectáculo sobre hielo, del que van a poder disfrutar en familia en tan solo dos semanas: del 27 de febrero al 1 de marzo. El equipo creativo del espectáculo ha trabajado muy duro durante los meses previos al estreno, con el único objetivo de ofrecer uno de los mejores shows de la compañía hasta el momento.

David Faria Oliveira, patinador de este espectáculo, ha hablado, en exclusiva, para La Otra Agenda y ha querido resaltar la gran labor del equipo de vestuario: “Nos hacen trajes especiales para que podamos movernos sobre el hielo sin ningún problema”. En Disney On Ice: 100 años de magia, que así se llama este pequeño homenaje, no faltarán los personajes clásicos de la compañía: Mickey y Donald, pero también nos encontraremos a los más actuales, como son Elsa y Ana, de Frozen; o Forky de Toy Story 4. Una explosión de colores sobre la pista de hielo, que promete haceros soñar con los ojos abiertos. Y tú, ¿te lo vas a perder?