Una mágica experiencia inmersiva en el Real Jardín Botánico
Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Una mágica experiencia inmersiva en el Real Jardín Botánico

El Real Jardín Botánico ha vuelto a vestirse de gala para dar vida a ‘Naturaleza encendida’, una mágica experiencia inmersiva que tiene lugar en este espacio natural. A lo largo de todo el recorrido, las luces y la música nos transportan a un mundo de fantasía.


“Es un universo lleno de elementos, de espacios, de colores, de sensaciones. Incluso de olores, porque el parque por la noche tiene vida, y eso es lo más bonito”, explica Felype de Lima, director creativo del espectáculo.

Este paseo nocturno permite a los visitantes ser los protagonistas y adentrarse y descubrir la biodiversidad del lugar a través de efectos del arte y la escena. Y es que cada zona del jardín tiene una música diferente que combina la naturaleza con la Navidad.


La zona de las flores gigantes, la zona de las flores con ‘video mapping’, pasillos con video proyección en el suelo o en el techo, además de zonas ocultas y otras muchas sorpresas. Más de un millón de luces LED iluminan este paseo.

Esta es una aventura idónea para toda la familia. “Los adultos nos vamos a convertir en niños en un momento y no vamos a parar de querer hacernos fotos”, cuenta Felype de Lima.

Mejores Momentos

Programas Completos