La revista 'Elle' cumple 75 años
Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

La revista 'Elle' cumple 75 años

Ava Gardner, Michelle Obama, Brigitte Bardot, Cindy Crawford o Penélope Cruz son solo algunas de las mujeres que han sido portada de ‘Elle’. La revista cumple 75 años y celebra su aniversario con una exposición que nos traslada en el tiempo.


La publicación nació el 21 de noviembre de 1945. Durante todo este tiempo ha recorrido la historia de las mujeres, de sus luchas y conquistas. “Acompañándonos en nuestras inquietudes, en nuestras dudas y dándonos ánimos”, nos cuenta la actriz Paz Vega.

Las portadas de ‘Elle’ han sido un reflejo de los logros conseguidos. “Ha estado allí siempre, dándole voz, escuchando lo que las mujeres temían, sus miedos, sus inquietudes, e impulsándola a ir a por su sueño y coger su sitio en la sociedad”, explica su directora, Benedetta Poletti.

Elle ha impulsado a la mujer a perseguir su sueño y coger su sitio en la sociedad

En el espacio cultural Centro Centro los visitantes se van a encontrar con “vestidos, trajes, objetos, portadas, libros y todo lo que es el espíritu y el ADN de ‘Elle’”.


A lo largo de sus 75 años de vida, ‘Elle’ se ha consolidado como la revista de moda más vendida del planeta. Y sin perder su esencia: estar al lado de las mujeres y ayudarlas a vivir lo mejor de sus vidas.

Mejores Momentos

Programas Completos