Mario Casas, sobre su nueva película ‘Adiós’: “Es una historia de justicia y de venganza”

Mario Casas, sobre su nueva película ‘Adiós’: “Es una historia de justicia y de venganza”

Vuelve Paco Cabezas. Tras años triunfando en el cine norteamericano, por fin, ha decidido regresar a España y parece que ha vuelto por todo lo alto. Su nueva película Adiós, un thriller dramático protagonizado por Mario Casas, Natalia de Molina y Ruth Díaz, además de muchos otros actores de renombre, promete convertirse en todo un bombazo de la cartelera.

“Es un thriller dramático con mucha acción y con mucha víscera”, nos ha descrito la protagonista. Este largometraje narra la triste historia de unos padres que pierden a su hija en un accidente de coche. “Hay una historia de justicia y de venganza”, nos desvela Mario Casas, que se mete en el papel de este padre roto por el dolor: “Estos padres van en busca de quien ha podido matar o haber provocado este accidente”.

Además, Paco Cabezas ya ha hecho historia con esta nueva película, incluso antes de que salga en cartelera. Y, es que, “es la primera vez que se graba ficción en Las 3.000 Viviendas. Se habían hecho documentales, pero nunca ficción”. Ruth Díaz nos ha confesado que en un principio sintieron miedo o, tal vez, respeto por este imponente barrio de Sevilla. Sin embargo, la estampa que se encontraron allí fue muy diferente a la esperada: “Nos trataron y nos acogieron de una forma bestial. Vivimos el poder integrador que tiene el cine. Fue muy bonito y muy emocionante verlo”.