Así es 'Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019', el nuevo álbum recopilatorio de Fangoria

Así es 'Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019', el nuevo álbum recopilatorio de Fangoria

Fangoria, el mítico grupo de La Movida Madrileña compuesto por Alaska y Nacho Canut, nos presenta en La Otra Agenda su nuevo disco Fangoria: Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019. “Es un disco muy largo que lo hemos partido en dos”, ha confirmado la cantante. Y, es que, cabe recordar que a comienzos de este 2019 ya sacaron un disco recopilatorio muy similar al que acaba de ver la luz: Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000.

Se trata de su decimotercer álbum de estudio y llega coincidiendo con su 30 aniversario en el mundo de la música. En esta segunda entrega de este extenso trabajo del grupo ochentero, se incluyen 13 versiones de canciones muy conocidas de los últimos veinte años, como Soy Yo, el mítico single de Marta Sánchez; La Revolución Sexual, de La Casa Azul; o Dame tu cariño; de Camela.

Pero, además, han incluido dos temas inéditos que nos harán viajar a grandes tiempos de la música en español. Dos singles que suenan a Fangoria en estado puro: Un boomerang o De todo y de nada.