La emocionante sorpresa de Velilla de San Antonio a dos de sus vecinos

La emocionante sorpresa de Velilla de San Antonio a dos de sus vecinos

Mónica y Jonhatan no olvidarán este día ni este aplauso: el de decenas de vecinos que han querido sorprenderles para agradecer su esfuerzo y dedicación durante estos días tan difíciles.

La pareja regenta una frutería de Velilla de San Antonio y desde que comenzó el confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus, no han podido descansar. Se levantaban a las 4 de la madrugada para ir a recoger alimentos a Mercamadrid y se acostaban a la una de la mañana después de atender a todos los vecinos.

Mientras, en la casa, una adolescente de 14 años tuvo que madurar de golpe para hacer todas las tareas domésticas. Así, mientras que la hija de Mónica y Jonhatan se ocupaba de la casa, ellos dos atendían entre sonrisas amables y bondad infinita a todos sus vecinos. De hecho, a muchos de ellos incluso les ha 'fiado' la lista de la compra para que lo paguen cuando puedan hacerlo. "Si no hacemos esto ahora que es cuando más lo necesitan... ", dice Mónica con humildad.

Mónica y Jonhatan han 'fiado' a algunos vecinos alimentos que deben

El trabajo ha sido tan intenso, que Jonhatan ha adelgazado durante estos días seis kilos, a pesar de las 'judías pintas' que su vecina Vanesa le acercaba.

Los vecinos han querido agradecer todo este esfuerzo y cariño depositados durante más de dos meses de trabajo sin tregua y se han reunido para regalarles un sonoro y caluroso aplauso que ha emocionado hasta dejar sin palabras a los dos comerciantes.