Max, un hasky capaz de repetir 200 palabras

Max, un hasky capaz de repetir 200 palabras

Max tiene más de medio millón de seguidores en su canal de YouTube, 800.000 en Tik Tok y 30.000 en Instagram. Se podría decir que es todo un influencer. Muchos le conocen como 'el perro que habla'. Y es que Max es capaz de repetir hasta 200 palabras.

Sus vídeo los han visto más de siete millones de personas. Además hoy 4 de junio cumple 3 años. No les hablamos de un niño, sino de un husky siberiano.

El don de Max: hablar con los humanos

Su dueño, Mariano, dice que Max tiene un don, y que se dio cuenta de su tremenda capacidad de repetir palabras por casualidad: "Yo llegaba a casa y escuchaba como si me hablara. Repetía lo que le decía".

@maxthehussky

¡Gracias por verme!¡Gracias por sonreír! I love you❤amigos ##iloveyou ##amigos ##elperroquehabla ##fyp ##pet ##dogs ##husky ##foryoupage ##dogsoftiktok

♬ sonido original - maxthehussky

Este famoso kasky es muy popular sobre todo en Latinoamérica. Y el único problema que tiene es la timidez: "cuando hay mucha gente se pone nervioso", nos ha contado Mariano.

El vídeo ofrecido por el dueño de Max muestra la variedad de sonidos que Max es capaz de decir: "I love you", "Te quiero"...