Abierto el plazo de inscripción para Militares de Tropa y Marinería

Abierto el plazo de inscripción para Militares de Tropa y Marinería

Estas son las ofertas de trabajo de este jueves, 3 de septiembre: oposiciones para militares, gruistas y conductores de trailer.

Militares de Tropa y Marinería

Un total de 3.500 plazas distribuidas entre el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire. El proceso de selección es por Concurso-Oposición.

La nota de concurso será según los méritos generales y la de oposición se realizará mediante una prueba tipo test.

Una vez superada esta fase, se realizará en la segunda un reconocimiento médico y las pruebas físicas. La fecha límite de solicitudes es hasta el 14 de septiembre y se prevé que la fecha de ingreso en el centro de formación sea el 11 de enero de 2021.

Seguimos en el municipio de Majadahonda porque buscan a gruistas

Una empresa constructora busca gruista que dispongan del carnet de operador de grúa torre, mínimo 5 años de experiencia en el puesto, vehículo propio y el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20h.

El contrato es por obra o servicio y el salario es de 21.000 euros brutos anuales.

Buscan a conductores de tráiler

Para trabajar en una fábrica en Collado Villalba. El interesado debe estar en posesión del carnet, tipo C y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Experiencia mínima de 5 años en manejo de trailers y se valora haber trabajado anteriormente en el sector metalúrgico desplazando alto tonelaje.

El contrato es temporal, jornada completa y el salario es según el convenio del metal.

Envía tu CV a recursoshumanos@herminiogonzalez.es indicando el número del DNI y el nombre de la oferta.