Salvador Victoria no irá en listas de PP y abandona la primera línea de la política

El portavoz del Gobierno regional y consejero de Justicia y de Presidencia, Salvador Victoria, ha anunciado que deja temporalmente la primera línea de actividad política y que no se incorporará a ninguna lista del PP para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Victoria ha hecho este anuncio tras ser preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid por su futuro político, que ha decidido aparcar para incorporarse a una actividad profesional de "perfil jurídico".

El número dos del Ejecutivo de Ignacio González ha tomado la decisión de hacer un "paréntesis" en su vocación política, que "no desaparece", pero ha explicado que de acuerdo con su familia considera "positivo" dedicarse a su carrera profesional.

"La política es algo temporal, y yo tengo mi actividad profesional, yo también soy funcionario público y creo que es bueno de vez en cuando tener estos ciclos de actividad. Es verdad que mi vocación de servicio al ciudadano, mi vocación política no desaparece, pero creo que de aceurdo con mi familia es positivo el hecho de que durante algún tiempo me dedique a mi carrera profesional", ha afirmado.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia