Los Reyes inauguran su primer Fitur como monarcas en una edición con notable crecimiento

Don Felipe y doña Letizia inauguraron este jueves la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, en su primera visita a la feria como Reyes de España, en la que realizaron un recorrido por toda la feria, comenzado por el stand de Turespaña, y en la que para el monarca no pasó desadvertido que la feria vive "un notable crecimiento este año".

Ante el stand con el que España se promociona como destino, y acompañado por el ministro de Energía y Turismo, Felipe VI transmitió la enhorabuena a todos los representantes del sector por ser "una industria económica, cultural y sociológica". "Todos ganamos con el turismo", afirmó, para destacar la importancia del sector para un país como España.

"No es la primera vez que visitamos Fitur pero sí la primera como Reyes", apuntó Don Felipe, quien añadió que la feria vive "un notable crecimiento este año". Felipe VI ha subrayado que Fitur es el epicentro estos días de la oferta turística que reúne a establecimientos, empresas y profesionales de todo el mundo y ha puesto en valor como puntos fuertes del sector, "su dinamización, internacionalización y sostenibilidad", además de ser una industria "útil y próspera".

Los Reyes visitaron los stands de diversas empresas españolas como Iberia, donde pudieron contemplar las últimas novedades en asientos de la compañía. Además, de NH Hotel Group, tras la cual se detuvieron unos instantes en el puesto de Belive Hoteles.

Mejores Momentos