Cercedilla estará presente en FITUR 2015 para dar a conocer toda la oferta turística que ofrece el municipio

El Ayuntamiento de Cercedilla estará presente en FITUR 2015 para dar a conocer toda la oferta turística que ofrece el municipio, en el Pabellón 9, stand 9A03.

Cercedilla se encuentra en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, a 56 km de la Capital y a unos 30 km de la ciudad de Segovia. Con una superficie de 35,8 km2 y con unos 7.000 habitantes se perfila como un pueblo serrano, en el que sus habitantes se dedican fundamentalmente al comercio, la hostelería, la ganadería y los servicios públicos.

Por su ubicación, en pleno corazón de la Sierra del Guadarrama, y enclavado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, el municipio es eminentemente montañoso, con un clima de tipo continental, marcado por veranos muy agradables e inviernos fríos y húmedos, con frecuentes nevadas, especialmente importantes en el Puerto de Navacerrada, que es el punto más alto del municipio. Todo esto, unido a una buena oferta cultural, ocio y aventura, configuran un municipio ideal para disfrutar del tiempo libre, unas vacaciones o una escapada de fin de semana.

El stand, inspirado en nuestros pinares y entorno, ofrecerá información sobre rutas, turismo rural, actividades en el medioambiente y toda la oferta turística que ofrece el municipio. Además habrá una exhibición de cortadores de troncos, una tradición en Cercedilla, y exhibición de dulzaineros, el miércoles 28 a las 12:00 horas y el sábado 31 a las 18:00 horas.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia