Navacerrada y Valdesquí cierrna su temporada "más complicada"

La Estación del Puerto de Navacerrada ha lanzado un mensaje de agradecimiento a los usuarios tras cerrar sus pistas esta temporada, la que califican como la "más complicada" debido a las condiciones meteorológicas. "Desde el primer momento el tiempo no nos quiso acompañar y estuvo jugando con nosotros cambiando continuamente de idea: nevaba una día, luego salía el sol, luego llovía, luego volvía a nevar", indican en un comunicado.

Asimismo, agradecen a los usuarios que "han sido fieles aún viendo que la temporada iba a ser corta" debido a cuestiones ajenas al Puerto. Por otra parte, aseguran que van a intentar mejorar las instalaciones para que el año que viene puedan disponer de más usuarios que acudan también a disfrutar de su espacio natural.

La estación subraya que el fin de temporada "no ha sido tan malo" con abundante nevadas que han permitido abrir la zona alta del Puerto durante la mayor parte de los días finales. Destaca, además, "el excelente trabajo realizado a lo largo de la temporada" por todos los trabajadores de las diferentes secciones de la estación de esquí los cuales, a partir de este momento, ya han puesto manos a la obra para afrontar la próxima temporada con la mejores garantías.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia