El Consejo de Ministros da luz verde al nombramiento de Concepción Dancausa como nueva delegada de Gobierno

El Consejo de Ministros ha dado luz verde al nombramiento de Concepción Dancausa como nueva delegada de Gobierno en Madrid en sustitución de Cristina Cifuentes, según ha informado en rueda de prensa la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Sáenz de Santamaría ha destacado la "amplia trayectoria en la Administración del Estado, autonómica y local" de Dancausa, actual delegada de Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, y que toma el relevo a Cifuentes, centrada ya como candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

Fue ayer cuando se conoció la noticia, precisamente, pocas horas después de que se supiera que la presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, quería contar con ella para la lista e iba a pasarla a examen por en de sus audiencias públicas. Finalmente, este viernes no ha acudido a la cita.

Dancausa ha estado trabajando toda la mañana en su despacho y se ha reunido con directores generales y coordinadores del área para agradecerles el "esfuerzo, trabajo y profesionalidad demostrada estos años que han trabajado juntos", han señalado fuentes cercanas a la nueva delegada.

Mejores Momentos