Carmena quiere verse con Montoro para aclarar la diferencia de opiniones sobre el techo de gasto del Ayuntamiento

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quiere verse con el ministro de Economía, Cristóbal Montoro, en un momento en el que la relación con el Ministerio es "fluida" aunque solamente epistolar, ha informado el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato.

"Habrá que tener una interlocución personal pero la comunicación es fluida con el Ministerio: según nos envía una carta, nosotros contestamos. Es más una relación epistolar que personal", ha descrito el edil en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. De Carmena ha destacado su "enorme capacidad de diálogo".

La portavoz del Gobierno, Rita Maestre, ha añadido que el Ministerio tendrá que responder a las peticiones por escrito que hará el Consistorio para fijar un encuentro entre Carmena y Montoro. La propia Carmena declaró el martes que "naturalmente" que hablará con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para aclarar la "diferencia de opiniones" sobre el techo de gasto del Ayuntamiento.

"Estamos en el dato de lo que viene en la página del Ministerio de Hacienda. Nosotros estamos totalmente de acuerdo con lo que dice la página pero lo importante es aclararlo y saber en la situación", afirmó la primera edil.

Mejores Momentos