Aguado celebra la oferta de diálogo de Cifuentes "sin cordones sanitarios"

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha celebrado la oferta de diálogo "sin cordones sanitarios" con el resto de partidos que a su juicio ha realizado hoy la cabeza de lista del PP, Cristina Cifuentes, durante su discurso de investidura.

Tras el discurso de Cifuentes de la primera jornada del pleno de investidura en la Asamblea de Madrid, Aguado ha indicado que le ha parecido bien esa propuesta de la aspirante, que ha enmarcado en la "nueva etapa política que se abre", caracterizada por "hablar con todos", "no crear cordones sanitarios" ni "fronteras con nadie" para llegar a "acuerdos, consensos, compromisos".

Aguado ha destacado que, tras votar a favor de la investidura de Cifuentes, su partido estará desde mañana velando por el cumplimiento de los 76 compromisos alcanzados por PP y Ciudadanos "desde la oposición".

Según el portavoz de Ciudadanos, el discurso de hoy ha sido una "mera declaración de intenciones" que "está muy bien" pero ahora hay que llevar a cabo. Aguado ha indicado que, a diferencia de anteriores legislaturas, ahora hay una "mayoría suficiente" en la oposición que le va a exigir "cambios y medidas concretas".

También ha precisado que ha echado de menos algunas propuestas sobre educación, aunque ha entendido que no todas "pueden caber" en un discurso

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia