Imágenes en exclusiva de un encuentro entre Isabel Pantoja y Carmen Ordóñez

Imágenes en exclusiva de un encuentro entre Isabel Pantoja y Carmen Ordóñez

En el especial de Huellas 'Isabel y Paquirri: la herencia', hemos hablado de cómo Carmen Ordóñez tuvo que denunciar a Isabel Pantoja para intentar recuperar los objetos personales de Paquirri que, por derecho, les correspondía a sus hijos Fran y Cayetano.

Tras ganar la demanda, la tonadillera denunció un robo en Cantora motivo por el cual esas pertenencias del torero había desaparecido por lo que era imposible hacer la entrega a los niños pero en 1998 se destapó la verdad.

El 23 de octubre de este año, Fran se casa con Eugenia Martínez de Irujo y al enlace asiste su hermano Kiko, al que llevaban años sin ver por lo sucedido con la cantante, y, como obsequio por el casamiento, le entrega al mayor de Paquirri el fundón de su padre, uno de los trastos torero que, supuestamente, habían sido robados de la finca.

Este hecho supuso un cambio de actitud por parte de los Rivera-Ordóñez que decidieron paralizar todos los requerimientos ante la buena voluntad de Pantoja y es junto en esta época cuando ambas familias coinciden en una estación de tren y donde podemos ver cómo es el encuentro entre las dos mujeres del diestro, hasta ese momento enfrentadas.

Mejores Momentos

Programas Completos