Los problemas de salud del cantante en los últimos años

Los problemas de salud del cantante en los últimos años

Julio Iglesias no ha parado de subirse a los escenarios de todo el mundo, como hemos contando en ‘Huellas de Elefante’, hasta que su salud comienza a resentirse. Con 72 años y la espalda rota, el cantante se ve obligado a frenar, por primera vez, su frenética e incansable trayectoria.

En julio de 2015 El País publica: “Julio Iglesias, operado de la espalda”. El cantante fue intervenido por un problema en la zona lumbar y es el momento de guardar reposo. Días después un medio de comunicación publica una imagen del artista muy deteriorado.

En septiembre de ese mismo año, Julio reaparece señalando en una entrevista que hace unos meses no podía caminar.

En 2018 algunos medios de comunicación se preocupan por el estado de salud del cantante, que lleva tiempo sin aparecer en público. Nadie de su equipo facilita información. Su agenda de trabajo se encuentra congelada.

En septiembre de 2018 Julio Iglesias vuelve a subir a un escenario ante la presencia de 5.000 personas, en donde se puede ver que tiene problemas de movilidades, lo que hace ver que no es un tiempo fácil para el cantante. En 'Huellas de Elefante' hemos revelado como se encuentra actualmente.

Mejores Momentos

Programas Completos