España entera llora la muerte de Lola Flores

España entera llora la muerte de Lola Flores

En 1972 le diagnosticaron cáncer de mama, que arrastró desde entonces, entre operaciones y tratamientos, pero negándose a que le amputaran un pecho. Ella misma señalaba en una entrevista que esa operación iba a ser muy dura para ella. En 'Huellas de Elefante' hemos repasado estos duros momentos.

El 16 de mayo Lola fallece en su casa de La Moraleja. Después de 20 años no logró superar al cáncer. La prensa lleva a primera página su triste fallecimiento. España entera llora a Lola Flores.

Decenas de miles de personas agotan las existencias de flores en Madrid. El centro cultural de La Villa donde se instala la capilla ardiente se desborda. Igual sucede en el cementerio de la Almudena. Tal y como la propia ‘Faraona’ había soñado.

Su hijo Antonio Flores, completamente destrozado por la pérdida, no va a dar tiempo a que sequen las lágrimas de la tragedia y 15 días después fallece en la misma casa que su madre. La familia se queda totalmente destrozada, en especial ‘El Pescailla’, Lolita y Rosario. En 15 días han perdido la fuerza de su madre y la magia de su único hermano.

Mejores Momentos

Programas Completos