Andrea Bronston: “Entre nosotros hubo una relación personal”

Andrea Bronston: “Entre nosotros hubo una relación personal”

Camilo sesto ha fallecido a los 72 años en Madrid. Un mito de la música, desde ‘Huellas de Elefante’ hemos querido homenajearle y contar su historia. Sus inicios, su éxito con Jesucristo Superstar o la relación que mantenía con su hijo. Muchos amigos del cantante han hablado en directo para el programa, entre ellas Andrea Bronston.

“Camilo y yo nos conocimos a través de Miguel Bosé” ha señalado, “En esa época Camilo era un artistazo, siempre he sentido admiración por él”. A Camilo Sesto se le relacionaron con muchas mujeres, entre ellas Andrea Bronston. “Entre nosotros hubo una relación personal y era complicado” ha confesado aunque no ha querido dar más detalles.

La actriz y cantante ha reconocido en el programa que hacía mucho tiempo que no veía a Camilo pero que siempre se preocupaba por saber cómo estaba: “La última vez que le vi me impresiono mucho, no me gustaba verle así, me ha hacía daño” ha señalado Andrea. Las últimas apariciones del artista en los medios habían hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud.

Mejores Momentos

Programas Completos