21 barrios y zonas de 20 distritos de Madrid van a convertirse desde hoy y hasta el próximo 23 de enero en escenario de las lim

21 barrios y zonas de 20 distritos de Madrid van a convertirse desde hoy y hasta el próximo 23 de enero en escenario de las limpiezas intensivas que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en la capital. Los equipos de limpiezan realizarán los próximos días exhaustivos barridos manuales y mecánicos ....también realizarán baldeos mixtos. No sólo se limpiarán las calles. También se va a proceder a la eliminación de pintadas y se van a aplicar productos antigrafiti.

Además Los muebles y los enseres que se encuentren en las calles también van a ser retirados. eLvaciado de papeleras, desbroces y la eliminación de las manchas en el suelo público serán otras de las tareas a realizar.

Una limpieza a fondo que va a afectar a casi toda la la capital... Las labores se van a realizar en la zona Centro, (Retiro), (Salamanca); (Chamartín); y (Moncloa). También se llevarán a cabo en otras zonas de Madrid como Hortaleza y San Blas, Villa y Puente de Vallecas, Vicálvaro; (Carabanchel); (Usera), y (Villaverde).

En total 114 hectáreas donde se va a trabajar con un claro objetivo: Conseguir que Madrid esté limpia

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia