El Instituto de Estudios Económicos pide tranquilidad, convencido de que la eventual salida de Grecia del euro no afectaría al

Desde el Instituto de Estudios Económicos también se habla de tranquilidad. Su presidente se ha mostrado convencido de que la eventual salida de Grecia del euro no afectaría al crecimiento español. Este Instituto, ha revisado las previsiones de crecimiento para nuestra economía en 2015 y 2016.

La economía española crecerá un 3,2% este año y el 2,9 en 2016. El Instituo de Estudios Económicos revisa al alza sus previsiones. Según su presidente, Jose Luis Feito, España se ha convertido en una de las economías más dinámicas de la eurozona. Esperan un incremento del empleo del 3,4 por ciento este año.

El presidente del Insituto de Estudios económicos se muestra partidario de rebajar el Salario Mínimo Interprofesional. Además Jose Luis Feito es contrario a la recuperación de otra parte de la paga extra ( suprimida para los funcionarios en 2012 )porque no estaba previsto.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia