Vecinos de Las Tablas temerosos ante la proliferación de ataques con petardos sobre piscinas, terrazas y parque públicos

Peligrosos ataques con petardos. Es la denuncia de los vecinos de las urbanizaciones de Las Tablas que están cansados de ver a chavales que se divierten lanzando este material pirotécnico sobre piscinas, terrazas o incluso parques infantiles. Piden más presencia policial en la zona para poner fin a estos actos vandálicos.

Todo comenzó con el lanzamiento de cubitos de hielo mientras los vecinos celebraban el cumpleaños de un niño de la urbanización. De los hielos los vándalos han pasado a lanzar cohetes y petardos de grandes dimensiones.

Un auténtico arsenal pirotécnico que cae en las zonas comunes de la urbanización. Es fácil encontrarse petardos en las piscinas, en el jardín, en el parque o incluso en los balcones de los domicilios. Todo en pleno día mientras los niños disfrutan jugando. Artefactos que entrañan gran peligro para los pequeños.

La mayoría de los residentes apuntan a un grupo de adolescentes como responsables de estos hechos, jóvenes, dicen, que son bastante conocidos en el barrio. No es la única denuncia que hacen los vecinos de esta zona de Las Tablas que se quejan de un problema de inseguridad en la zona. Una situación que les lleva a pedir más presencia de la policía.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia