La Federación de Familias Numerosas celebra el Día de la Familia en el Parque de Atracciones

La Federación de Familias Numerosas ha celebrado este domingo en el Día Internacional de la Familia, que se conmemora el 15 de mayo, con su tradicional visita al Parque de Atracciones de Madrid, donde han presentado el Día de la Federación de Familias Numerosas.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, ha acompañado a las familias a esta celebración, donde ha recordado que "la sociedad es la suma de todas las familias".

"La familia es la célula básica de la sociedad, donde se aprenden valores, se transmite cultura y se aprende a respetar, a cooperar, a tener una cultura propia en todos los ámbitos, incluso el culinario, y que son esenciales a la hora de estructurar una sociedad", ha declarado el consejero.

El acto central de la jornada fue en el Gran Teatro Auditorio del Parque donde, además de presentarse el Día de la Federación de Familias Numerosas, y tuvo lugar una representación del espectáculo 'Fame School Musical'. Estas jornadas se celebran anualmente en el Parque de Atracciones desde 2008.

Fermosel ha aprovechado su visita para "felicitar a todos los atléticos" por la consecución del título de Liga, y se ha declarado "atlético a muerte".

Mejores Momentos