Comienzan las fiestas de Pinto con Chenoa, Loquillo y Medina Azahara

Chenoa, Loquillo y Medina Azahara actuarán en las fiestas de la Asunción de Pinto, que se celebrarán del 8 al 15 de agosto.

El sábado 9 de agosto, a las 22.30 horas, Chenoa actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I y el domingo 10 de agosto, a las 22 horas, actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I Conecta Kids, un nuevo grupo infantil formado por cuatro jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil.

El martes 12 de agosto, a las 21 horas, se celebrará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I el Festival PintoRock con la actuación de los grupos locales Alioth, No Soul y LSM como teloneros de Medina Azahara (a partir de las 23.30 horas).

El miércoles 13 de agosto, a las 22.30 horas, actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I Los Supersingles, un grupo formado en Madrid en el año 2013 por los cantantes Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas, cuatro exconcursantes del programa Operación Triunfo.

La banda se formó para interpretar temas clásicos del pop español en el programa '`Qué tiempo tan feliz!' El grupo Los Supersingles versiona temas clásicos de la canción española de mediados del siglo XX como Help, Ayúdame, Black Is Black o Quisiera Ser.

El jueves 14 de agosto, a las 22 horas, Loquillo actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I este tipo duro de aspecto imponente que es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido treinta años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie. Ahora repasa sus grandes clásicos en su gira El Creyente.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia