Resumen del UD Sanse-Celta B (1-1)

Resumen del UD Sanse-Celta B (1-1)

Finalizó el partido en Matapiñorera con igualdad en el marcador. Este encuentro del Grupo 1 de la Segunda División B, tuvo ritmo, intensidad, e incluso polémica.

Golpeaba primero el Celta B con una acción desafortunada por parte del Sanse. Tras un córner botado por el conjunto visitante, Nico Kata, introdujo el esférico en su propia portería. Apenas 13 minutos de juego, y el Sanse perdía por 0-1.

Zazo empata

El otro gol del encuentro llegaría en los instantes finales. A pesar de que el Sanse lo intentó por todos los medios, solo pudo empatar el partido, y no remontarlo, como pretendía desde que encajara el tempranero primer gol.

El tanto de la igualada llegó en el minuto 85, obra de Zazo, tras una jugada que, con varios rebotes, acabo con el balón en el fondo de la red. Quizás llegó el gol un poco tarde para los intereses del Sanse, que no pudo pasar de ese 1-1 frente al Celta B. Así pues, reparto de puntos.

Ficha técnica

U.D. SANSE: Xabi Irureta: Rubén Valverde (Alex Galindo 77′), Iván Pérez, Nico Kata (Andy Escudero 69′), Jota, Zazo (A 33′), Carlitos, Pablo Martínez, Perales, Agüero (A 38′) (Rubén Sánchez 59′) y Castel

R.C. CELTA “B”: Iván: Alende, Ros, Costa (A 40′), Solís (A 40′), Pampin, Bermejo, Molina, Dennis (A 66′) (Vega 66′), Ibán (Raí 80′) y Pastrana

ÁRBITRO: Pérez Guimera del comité castellano manchego.

GOLES: 0-1, Nico Kata P.P. (13′) y 1-1, Zazo (83′)

INCIDENCIAS: Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera, 600 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB