1-1. El Sanse mereció más ante el Celta B

1-1. El Sanse mereció más ante el Celta B

El UD Sanse y el Celta de Vigo B firmaron las tablas en un encuentro que se disputó en el estadio Matapiñonera en San Sebastián de los Reyes, en un encuentro en el que los goles llegaron al final y al inicio del encuentro.

Comenzó el partido con un varapalo para el Sanse que, tras ganar sus tres últimos partidos de manera consecutiva, veía como el Celta B se ponía por delante en el marcador en una jugada bastante desafortunada para el conjunto local, ya que, tras un córner, Nico Kata anotó un tanto en propia puerto, poniendo un 0-1 con el que se llegaría al descanso.

El Sanse se coloca tercero en la tabla

El Sanse lo buscó por todos los medios, pero parecía que el tanto del empate que le diera esperanzas de una remontada se resistía a llegar. Ocasión tras ocasión, los locales eran incapaces de anotar, hasta el minuto 83 cuando Zazo puso las tablas en el electrónico.

De esta manera se llegaría al final del encuentro, con 1-1 que permite sumas un punto a cada conjunto. El Sanse se coloca tercero en la tabla, mientras que el Celta B es decimoprimero.

Ficha técnica

UD SANSE: Xabi Irureta: Rubén Valverde (Alex Galindo 77′), Iván Pérez, Nico Kata (Andy Escudero 69′), Jota, Zazo (A 33′), Carlitos, Pablo Martínez, Perales, Agüero (A 38′) (Rubén Sánchez 59′) y Castel

R.C. CELTA “B”: Iván: Alende, Ros, Costa (A 40′), Solís (A 40′), Pampin, Bermejo, Molina, Dennis (A 66′) (Vega 66′), Ibán (Raí 80′) y Pastrana

ÁRBITRO: Pérez Guimera del comité castellano manchego

GOLES: 0-1, Nico Kata P.P. (13′) y 1-1, Zazo (83′)

INCIDENCIAS: Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera, 600 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB