Resumen del UD Sanse-Castilla (2-2)

Resumen del UD Sanse-Castilla (2-2)

Finaliza en Matapiñonera un auténtico partidazo que ha enfrentado al UD Sanse y al Real Madrid Castilla, en un derbi madrileño que ha sido un festival de goles, y en el que el marcador ha terminado reflejando tablas. 2-2.

Anotaba a las primeras de cambio, sin dar tiempo a que los jugadores se asentaran en el terreno de juego, el Sanse, por mediación de Pablo Martínez. El centrocampista remataba de primeras un centro desde el lateral derecho, ante el que no pudo responder Luca Zidane.

El Castilla iba a reaccionar, 10 minutos más tarde, con el tanto del empate. Una gran jugada combinativa del filial blanco terminó con la bola en los pies de Dani Gómez, que no desaprovechó la oportunidad de hacer el 1-1. Los jugadores del Sanse pedían fuera de juego, pero el gol acabó subiendo al marcador.

Gol y tiempo de decanso

Justo antes del descanso, una desafortunada jugada de Luca Zidane acabó con el balón en la cabeza de Agüero, que remataba a placer para poner por delante al Sanse justo en el minuto 45. Tras el gol, el árbitro indicó el camino de los vestuarios.

Iba a haber tiempo, en la segunda mitad, para el gol del empate. En esta ocasión la acción desafortunada la protagonizaría Sergio Castel, que anotó en propia puerta tras un centro lateral en una falta que botó el Castilla.

Con el reparto de puntos, el Sanse dice definitivamente adiós a sus aspiraciones de disputar el playoff de ascenso a Segunda División, mientras el Real Madrid Castilla sigue metido en la pelea a falta de tres jornadas para el final.